12 August 2013

¡Finalmente me subí a la bici! o el pronto regreso de la catadora en bicicleta

A casi cuatro meses del desgarre muscular en ambas pantorrillas, el cual me forzó a hacer una pausa en este 2013, les comparto, todavía con lágrimitas de felicidad, que hoy lunes 12 de agosto, ¡hice mi primer paseo en bici!. ¡Yeaaah!

Temblorosa, y con ojitos llorosos dí una vuelta a pocos metros a la redonda: desde el bordo de la banqueta me subí con mucho cuidado a la bici y lentamente comencé a darle a los pedales...las ruedas de "La reina Azul de los mares" giraban poco a poco entrando en confianza... reconociéndonos. Avancé por el tramo del boulevard, esquivando cuidadosamente los bordos y baches, escuché al perro ladrar, el gato miau miau, la moto rum rum, y el fiu fiu del albañil. Llegué hasta la playa, contemplé las nuevas palapas, saludé a las olas y me senté a escucharlas, mientras un ave misteriosa me observaba.


 

Una mañana de miedo, esfuerzo y un buen logro, por lo que me merezco un premio de los que me gustan: una Indian Pale Ale que me ha estado esperando por varios días en mi "bodeguita del tesoro".. Así las cosas en este lunes veraniego. Así las cosas con este cuerpecito latino mermeladesco chocolatoso, maltoso y lupuloso con casquito de hormiga atómica, casi de nuevo: catadora en bicicleta. ¡Feliz lunes a tod@s! :-)




No comments:

Post a Comment