23 May 2014

Flying Turtle Craft Beer

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de una nueva cerveza artesanal en Berlín: "Flying Turtle Craft Beer"

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento de Betahaus, un edificio que renta oficinas para empresas creativas, y debo decir que desde que inició, estuvo muy concurrido: la comunidad cervecera de la capital ahí reunida más algunos curiosos que por ahí transitaban. Me llamó la atención que el idioma que predominaba era el inglés. 


Los dos primeros barriles: Pils y Pale Ale fueron sin costo para los presentes. Los chicos de la cervecería muy amables y atentos todo el tiempo, regalando sonrisas a todos los de la larga fila.

Cabe mencionar que los barrilitos de cerveza los pusieron en una bicicleta, que va de acuerdo con el concepto "vintage" que están manejando y los chicos del equipo andaban vestidos también muy de acuerdo a la onda de los inicios de la aviación en el mundo.

Las cervezas de la "tortuga voladora", pretenden distribuirlas en algunos bares y restaurantes de Berlín. Estaré pendiente de cuando ya esté disponible al público.

Así la tarde, una muy calurosa y soleada en el barrio más colorido de la capital alemana: Kreuzberg.

¡Saludos!

 

No comments:

Post a Comment