16 June 2014

Mis columnas sobre cerveza y cultura cervecera en diversos medios

¡Hola! con la novedad de que, aparte de en este querido y fermentado blog sobre ruedas, mis columnas sobre cerveza y cultura cervecera ya se están publicando en diferentes medios. ¡Ahora son seis!. ¡Woow! 

Periódico El Vigía - Ensenada, México 

Zona Líder - Mexicali, México 

Blog de Mujeres Catadoras de Cerveza en México - México  

Brotherwood - Chile 

Cebada - Guadalajara, México 

Treff3 - México, Alemania, Austria y Suiza  

Me da mucho gusto y emoción. Cada vez serán más lectores, cada sitio informativo tiene su publico, así que poco a poco sembrando semillitas, granitos de malta, para ir promoviendo y fomentando una cultura cervecera en el mundo.  

Gracias a todos por estar aquí y allá, por sus comentarios que alimentan este blog, los sitios en las redes sociales y que me motivan a seguir escribiendo, aprendiendo y compartiendo experiencias, palabras e imágenes con ustedes. Escribo con todo mi corazón maltoso y lupulado.

¡Saludos y salud!

 

No comments:

Post a Comment