09 December 2012

Minerva English Mild Ale, novedad en mi pueblis...

Con la novedad de que en unos de mis restaurantes favoritos del pueblis que me vió nacer, me encuentro con que ya tienen cerveza "Minerva", la tapatía en todas sus presentaciones. Esta vez, para acompañar mi comida, elegí una "English Mild Ale", elaborada con lúpulo inglés "Kent Golding", y por lo tanto es representativa de Inglaterra; sin embargo, es la primera cerveza mexicana que gana una medalla de oro en alguna competencia, como lo fué en "World Cup Beer 2010". Tiene un aroma y sabor balanceado, es decir se siente el amargor del lúpulo, pero al mismo tiempo tiene toque y tonos caramelos, de buen cuerpecito, la canija je je. En lo personal, me gustó y la volvería a tomar decenas de veces, ya que es una cerveza que se puede tomar en cualquier momento, sola o acompañada ;-)


Por cierto, este fué mi premio después de una buena pedaleada matutina en pleno invierno, con gorrito, guantes y ¡hasta bufanda!.

No comments:

Post a Comment