01 June 2013

La cerveza artesana en España

Descansando mis piernitas, debido al inesperado y no deseado desgarre muscular que sufrí hace ya cuatro semanas, snif, me he dado a la relajada tarea de ver películas y documentales sobre temas que me interesan, entre ellos, obvio está, la maravillosa cerveza :-)

En este sábado nublado acá en mi bello y playero pueblis, encontré en You Tube este reportaje sobre la cerveza artesanal en la "Madre Patria". Me pareció interesante para tener una idea de la situación cervecera por aquellos hermosos y lejanos lugares. Por ejemplo, desconocía que la mayor parte de los cultivos de lúpulo y cebada se concentran en Castilla y León, y que...bueno aquí se los dejo para cuando tenga oportunidad le echen un fermentado vistazo. ¡Saludos! ;-) 

No comments:

Post a Comment