27 December 2013

Diciembre decisivo...y cervecero.

"En la calidad de mis decisiones 
esta la arquitectura de mi propia vida"
(Miguel Ángel Cornejo
)


A más de un mes de ausencia del blog, les ofrezco mil disculpas por ello. Además, me voy dando cuenta que ya rebasó las 7000 visitas:
¡Gracias a todos por visitarlo y por leerme! ¡Bienvenidos los nuevos lectores y seguidores, aquí en Facebook y Twitter! :-D

La principal razón por la que he estado alejada de este espacio, es porque mi mente ha estado muy ocupada en la toma de decisiones importantes, las cuales marcarán no sólo el inicio del 2014, sino mi vida...se escucha dramático pero así es. Por ello, me ha sido díficil concentrarme en aterrizar fermentadas palabras y la poca concentración y energía que he tenido para escribir, la he enfocado en mis columnas cerveceras en Zona Líder y El Vigía, las cuales los invito, con mucho gusto, a leerlas :-)

Aún así, entre preocupación, ocupación, análisis de opciones, pensar durante el día y sufrir de insomnio en las noches sin luna, he disfrutado algunas cervecitas, se las comparto, al menos a las que les he tomado foto je je:


Cerveza Hoegaarden. Origen: Bélgica. Estilo Belgian White Wit. 4.9% alcohol

Cerveza Mantarraya. Cervecería Agua Mala. Origen: Ensenada, México. Estilo Oatmeal Stout. 4.72% alcohol

Cerveza Chupacabras de Cucapá. Origen: Mexicali, México. Estilo: Pale Ale. 5.8% alcohol
Cerveza Franziskaner. Origen Alemania. Cervecería: Spaeten-Franziskaner Braeu. Estilo Hefeweizen. 5% alcohol. Maridaje con brochetas de carnita de puerco y arroz con aceitunas negras, ¡mmm!
Una muy buena infografía sobre la toma de decisiones, mi tema decembrino. Infografía tomada del blog de Alfredo Vela/"Tics y formación", el cual pueden visitar aquí.


No comments:

Post a Comment