08 January 2014

Cerrar ciclos...me da sed. Discurso de despedida de MCCM.

Ya les había comentado un poco de los cambios que tengo planeado para este año, por lo que, poco a poco e ido cerrando ciclos, y la verdad el corazón lupulado duele...además me causa una tremenda sed que hasta una cerveza que no es mi favorita, me la tomé todita.

Hoy cerré el ciclo de coordinadora de Mujeres Catadoras de Cerveza en México. Mmmhh, creo que nunca lo había comentado aquí ni allá, que además de fundadora, este cuerpecito latino que escribe, era quien desde su inicio, administraba todos los sitios, coordinaba las actividades y organizaba a las chicas. N
o lo había expresado públicamente, por modestia je je, bueno, aparte porque considero que en realidad lo importante es el grupo y movimiento, y es lo que debe destacar siempre. En fin como estoy nostálgica, lo comparto ahora que la vida me lleva por otro camino, o mejor dicho yo llevo mi vida por otro camino, y hay que empezar a soltar para fluir, empezar a cerrar círculos para abrir otros...

Aquí el discurso que me aventé por si gustan leerlo directamente en el blog de MCCM, también lo copio y pego aquí abajito, para que le den "click" al enlace je je, como gusten.  ¡Saludos...y salud! :-)
 

Mensaje y aviso a todas las lindas socias y comunidad cervecera:

¡Hola a tod@s!: sólo para hacer de su conocimiento que a partir de hoy, ya no será Yadira Espinoza, quien se hará cargo de esta página, ni de la coordinación general de "Mujeres Catadoras de Cerveza en México", ello por motivos de próxima mudanza al extranjero. Sin embargo, el movimiento sigue, ya no se puede parar :-), y ahora serán otras lindas chicas las responsables de que esto siga su curso: seguiremos trabajando en equipo, con mucho gusto y placer por la cultura cervecera en nuestro país :-)

Y en este mensaje, va mi lista de agradecimientos, desde el fondo de mi lupulado corazón:

- Agradezco muy especialmente a todas las chicas coordinadoras - a las que están en pausa y a quienes siguen muy activas - por todo su valioso e incondicional apoyo durante todo este tiempo, ya que a ellas debemos en mayor parte el crecimiento y fortalecimiento de MCCM.

- Un reconocimiento y destacado agradecimiento a Kathy Pedrín-Studio por haber trabajado junto conmigo desde el principio, y por todos sus fabulosas creaciones de diseño gráfico que le han dado color y dinamismo a la imagen de nuestro movimiento.

- Muchas gracias a TODAS LAS LINDAS SOCIAS, por ser parte de este grupo, por compartir experiencias cerveceras, por sus aportaciones, por ser promotoras de la cultura cervecera, y por haberlo convertido en movimiento femenil, ¡único en América Latina!. ¡Somos bonitas y somos cerveceras, somos mujeres y somos poderosas!

- También agradezco a todas los cerveceros artesanales, microcervecerías y cervecerías a lo largo y ancho del país y a algunos en el extranjero, por su excelente disposición y apoyo que nos han brindado siempre en las actividades que hemos realizado en todas las ciudades. ¡Mucho éxito a todos!

- Muchas gracias a todos los socios honorarios y seguidores por su apoyo, porras y compañía en nuestros eventos en las distintas ciudades.

- Gracias a todos los medios de comunicación nacionales e internacionales por las entrevistas y publicación de notas informativas y fotografías sobre nuestro movimiento.

- Gracias a todos quienes nos han apoyado de una u otra manera, aquí y allá.

¡Gracias por los buenos y maltosos momentos, virtuales y reales, por todo lo que he aprendido y por todo lo que me ha dejado esta inolvidable experiencia!

¡Larga vida a Mujeres Catadoras de Cerveza en México!
¡Salud y muy feliz Año a todos!

Atte.
Yadira Espinoza
Fundadora de MCCM / Coordinadora General de MCCM (marzo 2012 - enero 2014)
Socia de MCCM (marzo 2012 - hasta siempre :-)

No comments:

Post a Comment